Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estimados amigos del Santuario del Pueyo:

Con ocasión de la próxima beatificación de los benedictinos mártires de El Pueyo, p. Mauro Palazuelos y compañeros, hemos comenzado una serie de reformas en la iglesia del Santuario.

En estos últimos meses hemos podido finalizar, gracias a Dios, las siguientes mejoras en el Santuario:

-Barrera automática para el cierre del Monasterio por la noche (fotos AQUI),

-Restauración Fachada Iglesia del Santuario y paredes de la Sacristía (fotos AQUI),

-Calefacción Iglesia (fotos AQUI),

-Impermeabilización y automatización del aljibe, único abastecimiento de agua del Santuario (fotos AQUI)

-Remodelación de la antigua hospedería benedictina (1º etapa),

-Relicario para el Santuario (fotos AQUI),

-Entronización de un busto del Beato Juan Pablo II en la explanada del templo (fotos AQUI).

Necesitamos vuestra ayuda para poder concluir los siguientes proyectos que se encuentran en curso:

-Nuevo altar para la Iglesia Mayor del Santuario (fotos del proyecto AQUI),

-Nuevo enlozado para el Presbiterio de la Iglesia Mayor del Santuario (fotos del estado acutal del presbiterio AQUI)

-Imágenes en madera de los 18 monjes benedictinos mártires,

-Refacción de las habitaciones para huéspedes de la antigua hospedería benedictina (2ª etapa).

Modos de colaborar

Podéis brindarnos vuestra ayuda personalmente, acudiendo al Santuario, o a través de un depósito en la siguiente cuenta:

Titular: Instituto del Verbo Encarnado

0081 7221 47 0001055414. Banco Sabadell Atlántico.

Puede también hacernos llegar su donativo a través de PayPal:

Desde ya agradecemos vuestra valiosa cooperación y comprometemos nuestras oraciones de cada día por vosotros y por vuestras intenciones, sabiendo que Dios no se deja ganar en generosidad. ¡Dios los bendiga!

Monjes del Instituto del Verbo Encarnado
Santuario Nuestra Señora del Pueyo

Vista del Santuario del Pueyo desde la ciudad de Barbastro.

Vista del Santuario del Pueyo desde la ciudad de Barbastro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.