Celebraciones en honor de los “Mártires del Pueyo” y remodelación del Santuario

Monasterio - Santuario del PueyoEventos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Publicamos la carta con fechas y horarios de las celebraciones en honor de los futuros “beatos” mártires del Pueyo.

Encomendamos estas actividades a vuestras oraciones y vuestra ayuda. 

“Estimados todos, hijos y devotos de la Virgen del Pueyo:

Como todos sabrán, el próximo 13 de octubre, Dios mediante, será la Beatificación de los 18 monjes mártires del Pueyo, en Tarragona.

Posteriormente, tendremos en nuestro querido Santuario y Monasterio de la Virgen del Pueyo, algunas celebraciones en su honor, a las cuales queríamos hacerlos partícipes también:

-Sábado 26 de octubre: a las 18.00hs subiremos en procesión desde la Puerta del Sol hasta el Santuario con 18 tallas de madera de los mártires, a donde la Virgen los recibirá, y serán entronizadas las imágenes en distintos lugares del templo. Terminaremos con algún canto y luego compartiremos fraternalmente alguna cosa en la hospedería del Monasterio.

-Domingo 27 de octubre: a las 11.00hs tendrá lugar la Santa Misa Solemne en acción de gracias por la beatificación, con la consagración del nuevo altar y el traslado de las reliquias de los mártires al mismo. Presidirá el Sr. Obispo de Barbastro, y, Dios mediante, un coro de Italia interpretará una Missa Brevis compuesta especialmente para la ocasión, acompañados por músicos de la zona.

Con motivo de estos grandes eventos, estamos llevando a cabo algunas restauraciones en el Santuario, tan querido para todos. Principalmente, con la ayuda de Dios y vuestra, haremos un altar nuevo de piedra para contener los restos mortales de los mártires del Pueyo, y la renovación del pavimento del presbiterio, además de otros arreglos menores de pintura, carpintería, y limpieza.

Contamos con vuestra ayuda generosa y desinteresada, motivada solo por el amor a la Virgen del Pueyo, y a sus hijos predilectos, los monjes mártires.

Recibid un cordial saludo en Cristo y la Virgen Santísima, Reina del Pueyo.

Para colaborar:

FOLLETO AYUDA UNA PIEDRAbbbb

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.